Conózcanos           Ofertas del día     |   Playas   |   Información  |   Enviar a un amigo  |   Inicio   |  
fines de semana El Cabo de Gata - click aquí -
  Información sobre el hotel
OFERTA TEMPORADA BAJA
Villa para 2 personas, desde 40€

VILLA DE LAUJAR DE ANDARAX****
Situación  

La Villa de Láujar se encuentra junto a la población de Láujar de Andarax (Almería), enclavada dentro de la Alpujarra almeriense, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada. Está enclavada en el valle formado por Sierra Nevada y Sierra de Gádor, a 921 metros de altitud sobre el nivel del mar. La existencia de fauna y flora endémica proporcionan un gran atractivo al entorno ( águila real, cabra montés, jabalíes,… ) Cercano a la villa se sitúa el Paraje Natural del Nacimiento, de gran belleza, que dispone de infraestructura adecuada para la práctica del ecoturismo, así como varias rutas programadas para el senderismo. A corta distancia de la villa se sitúa también la estación recreativa de la Ragua. Todo ello configura una oferta de actividades basada en el senderismo, la práctica de deportes de invierno en el Puerto de la Ragua ( esquí de fondo , trineo, etc ) y el deporte de aventura ( montañismo, parapente, ala delta, etc ). Enmarcada en una parcela de 50.000 metros cuadrados de extensión se encuentra la Villa de Láujar. Las Villas de Andalucía esperan en los mismos lugares espectaculares de siempre, pero ya todo es diferente: nueva gestión, nueva decoración, nuevo mobiliario, nuevos estándares de servicio, nueva filosofía de atención al cliente...

  Situacion VILLA DE LAUJAR DE ANDARAX****
 
Instalaciones y servicios  

Un complejo compuesto por el edificio principal, 31 villas repartidas a lo largo de la finca con zonas ajardinadas y boscosas. Las instalaciones se completan con el recinto de la piscina, un mirador, el huerto, pista de tenis y aparcamiento para 30 vehículos. En el edificio principal encontramos todos los servicios comunes: la recepción, bar, restaurante, y 3 salones de reuniones. Los jardines albergan 2 piscinas, una de adultos y otra para niños, un parque infantil y un mirador. La primera emoción que embargará a quien llegue a una de las Villas será la de la propia edificación. Toda la tradición del legado andalusí se ve reflejada, de uno u otro modo, en la arquitectura, jardines, miradores, paseos,patios y terrazas de los complejos que componenVillas de Andalucía.Cortijos y pueblos típicos andaluces que están configurados en unos casos con alojamientos en casas, independientes o adosadas, en otros en apartamentos y en otros en espaciosas habitaciones,nos invitarán a pasear por sus calles y a re- crearnos en sus zonas ajardinadas.Los ojos de los visitantes entrarán en contacto con los elementos característicos de la arquitectura morisca, celosamente conservados por los andaluces a través de los siglos:tejados planos (terraos) coronados por infinidad de típicas chimeneas, pizarra, mampostería de piedra y fachadas encaladas.

  Instalaciones VILLA DE LAUJAR DE ANDARAX****
 
Habitaciones  

La decoración interior de las habitaciones es cálida, luminosa y detallista, combinando elementos rústicos como la cerámica y el barro cocido con maderas nobles, pinturas decorativas y mobiliario clásico en los dormitorios. Las villas se distribuyen de la siguiente manera:Villa 1 dormitorio , Villas 1 dormitorio + salón independiente ,Villas 2 dormitorios + salón independiente y por último:Villas suite: 2 dormitorios + salón independiente + 2 baños + cocina + piscina y jardín privados.

  Habitaciones VILLA DE LAUJAR DE ANDARAX****
 
Restaurante  

El auge del gusto contemporáneo por la excelencia gastronómica y la cultura de la restauración encuentra plena respuesta enVillas de Andalucía. La riqueza de esta región en productos naturales es la base sobre la que las cocinas de nuestros restaurantesedifican una larguísima variedad de especialidades.Los paladares más exigentes encontrarán satisfacción en las cartas elaboradas por los profesionales de la cocina de Villas de Andalucía. Sin duda ninguna, nuestra ofertagastronómica será por sí misma un motivo de visita y una razón poderosa para engrandecerel viaje. Grandes profesionales se encargarán de ello, tanto en la cocina como enel servicio, todos ellos elegidos tras un cuidadísimo proceso de selección. Jamón de Jabugo, de Trevélez, gazpacho,ajoblanco, migas, salmorejo, pipirrana, “pescaíto”frito, gamba blanca, quisquillas, rabode toro, atún mechado, guisos de caza, postres tradicionales, aceite de oliva o vinos de Jerez y Córdoba son solamente algunas de las exquisiteces de renombre mundial que aguardan a los comensales en Andalucía.

  Restaurante VILLA DE LAUJAR DE ANDARAX****
 
  Pantalla completa F11

Horario : De L a V de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs. S de 10 a 13:30 hrs.

© Ferritours S.A.   Nos visitaron :