Conózcanos           Ofertas del día     |   Playas   |   Información  |   Enviar a un amigo  |   Inicio   |  
fines de semana El Cabo de Gata - click aquí -
  Información sobre el hotel

Hotel BALLABONA **
Situación  

Situado en un lugar estratégico, el viajero tendrá fácil acceso al Hotel Restaurante Ballabona. Junto a la Autovía del Mediterráneo, salida 543. Con un enclave que muy bien puede ser punto de partida para recorrer esta insólita comarca del Almanzora. A pocos kms están las tranquilas playas de Terreros, o el cosmopolita Mojácar. Tierra adentro conviene visitar pueblos como Serón, o la comarca del Marmol.

  Situacion Hotel BALLABONA **
 
Instalaciones y servicios  

Mucho espacio para aparacar en la misma puerta del establecimiento. También dispone de garaje cerrado. Jardines. Enrique el gerente, tiene una bien dispuesta cafetería, parque infantil y destacar un curioso Mini Zoo que sin duda alguna hará las delicias de los más pequeños.

  Instalaciones Hotel BALLABONA **
 
Habitaciones  

Las habitaciones son funcionales y modernas, equipadas todas ellas con TV, climatización, teléfono, hilo musical, cuarto de baño con detalles cosméticos, y ventana al exterior, con la facilidad del aparcamiento privado del Hotel Restaurante Ballabona, que le permite poder aparcar en la misma puerta de su habitación, para una mayor comodidad.

  Habitaciones Hotel BALLABONA **
 
Restaurante  

El amplio Restaurante, con varios salones para celebraciones, posee una extensa carta de productos de primera calidad, con verdaderas especialidades tanto de carnes como de pescado recién sacado de la mar. Gran derroche de imaginación a la hora de elaborar estos productos. No debemos olvidar que nos encontramos en una tierra de ricas y variadas verduras. Todo ello con una cuidada presentación. Nos encontramos ante uno de los restaurantes con gran experiencia gastronómica.
¡Que les aproveche!.

  Restaurante Hotel BALLABONA **
 
  Pantalla completa F11

Horario : De L a V de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs. S de 10 a 13:30 hrs.

© Ferritours S.A.   Nos visitaron :