Info:  950 26 10 10                   

Movil: 618 46 13 20
       Conózcanos           Ofertas del día     |   Playas   |   Información  |   Enviar a un amigo  |   Inicio   |  
fines de semana El Cabo de Gata - click aquí -
  Información sobre el hotel

Cortijo LOS MELONES
Situación  

El Cortijo el Melón está situado en el límite de la provincia de Alméria con Granada, entre Paterna y Bayarcal (a 6 km). Es un cortijo antiguo de alta montaña rehabilitado al estilo alpujarreño con una fachada de piedra y madera. En el porche y terraza podrán disfrutar el fresco y del maravilloso paisaje. También se ven varios pueblos: Laroles, Picena, Cherín, y con el alumbrado por la noche se ve Jorairatar, Murtas, Lucainena y Mecinilla. Es muy fresco por su construcción de paredes muy gruesas y en la calle por su arboleda, y la frescura de las aguas del barranco y el Río, y es el motivo de que esté fresco en verano y abrigado en invierno.

  Situacion Cortijo LOS MELONES
 
Instalaciones y servicios  

SERVICIOS: Un lugar ideal para disfrutar de una Finca de 2 hectáreas de frutales, arboleda. Alberca-piscina que mide 8 m de largo x 5 de ancho. Amplio espacio exterior. Aparcamiento en calle y huerto. Barbacoa. Terraza mirador y porche. Vistas panorámicas. Agua de manantial. Vivienda aislada en ambiente tradicional. Lugar tranquilo y soleado. Desde el Cortijo se pueden realizar excursiones a pie a los pueblos más cercanos. Playas de Adra y Almerimar a 45 Kms, se puede disfrutar del mar. A 14 Kms. La Estación Recreativa y de Esquí Nórdico del Puerto de la Ragua. La Ciudad de Granada está situada a 109 Kms. A 6 kms encontraremos tienda de comestibles, restaurante, bar cafetería, piscina pública. Asistencia sanitaria: se presta todos los días en un consultorio médico en Laroles y urgencia en el Centro de Laujar de Andarax. El camino tiene 2/3 asfaltado y el resto es camino forestal.

  Instalaciones Cortijo LOS MELONES
 
Habitaciones  

EQUIPAMIENTO: 3 dormitorios dobles y 2 de matrimonio (8/12 plazas). Cuarto de baño completo y además preparado para minusválidos. Cuarto de baño con pie de ducha, lavadora y pila para lavar. Cocina y frigorífico. Salón con televisión. Mobiliario rústico completo. También dispone de chimenea abierta y calefacción de gas donde pasar unas noches agradables. Cambio de sábanas y toallas cada 6 días. Se vende leña. Se admiten animales.

  Habitaciones Cortijo LOS MELONES
 
Restaurante  

A pocos kms del cortijo se puede encontrar gran variedad de restaurantes con cocina típica de la Alpujarra. Platos sobrios y sabrosos que deberán acompañarse por los vinos del lugar.

  Restaurante Cortijo LOS MELONES
 
  Pantalla completa F11

Horario : De L a V de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs. S de 10 a 13:30 hrs.

© Ferritours S.A.   Nos visitaron :